lunes, 17 de octubre de 2016

Manu Chao

5 razones

si la vida te da más de cinco razones para seguir
si la vida te da más de 5 rincones para dormir
si la vida te da más de 5 millones para morir

se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día
si la vida te da más de 5 cabrones para aguantar
si la vida te da más de 5 lecciones para no seguir

se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día

me llaman calle, calle baldosa, la revoltosa, bala perdida
me llaman calle, calle de noche calle de día
no me rebajo ni por la vida
me llaman calle
la sin futuro, la sin salida
me llaman calle, calle más calle
la de las mujeres de la vida

si la vida te da más de cinco minutos para gozar
si la vida te da más de cinco minutos para olvidar
se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina, se fuerza la máquina

si la vida te da más de 5 razones para seguir
si la vida te da más de 5 rincones para dormir
se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día

me llaman calle, calle baldosa, la revoltosa, bala perdida
me llaman calle, calle de noche, calle de día, me subo a tu coche
me llaman calle, hoy tan cansada, hoy tan dolida
voy calle abajo, voy calle arriba
me llaman calle, y ése es mi orgullo, no me rebajo ni por la vida
Me llaman calle, es mi nobleza
me llaman calle, calle sufrida, calle tristeza, me llaman calle.

se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día.


Me gustas tú
traduction:

Je te l'ai dit clairement
Minuit à la Havane, Cuba
Onze heures du soir à San Salvador, Salvador
Onze heures du soir à Managua, Nicaragua

J'aime les avions, tu me plais.
J'aime voyager, tu me plais.
J'aime le matin, tu me plais.
J'aime le vent, tu me plais.
J'aime rêver, tu me plais.
J'aime la mer, tu me plais.

Refrain:
Que vais-je faire?
Je ne sais pas
Que vais-je faire?
Je ne sais plus
Que vais-je faire?
Je suis perdu
Quelle heure est-il, mon amour ?

J'aime la moto, tu me plais.
j'aime courir, tu me plais.
J'aime la pluie, tu me plais.
J'aime revenir, tu me plais.
J'aime la marijuana, tu me plais.
J'aime la colombiana, tu me plais.
J'aime la montagne, tu me plais.
J'aime la nuit, tu me plais.

[Refrain]

J'aime le dîner, tu me plais.
J'aime la voisine, tu me plais.
J'aime sa cuisine, tu me plais.
J'aime baratiner, tu me plais.
J'aime la guitare, tu me plais.
J'aime le reggae, tu me plais.

[Refrain]

J'aime la cannelle, tu me plais.
J'aime le feu, tu me plais.
J'aime bouger, tu me plais.
J'aime la Corogne, tu me plais.
J'aime Malasaña, tu me plais.
J'aime les châtaignes, tu me plais.
J'aime le Guatemala, tu me plais.

Que vais-je faire?
Je ne sais pas
Que vais-je faire?
Je ne sais plus
Que vais-je faire?
Je suis perdu (x3)

Quelle heure est-il, mon amour ? (x6)

Alabin, Alaban, Alabin bon ban
Oplabim, oplabam, oplabim bom bam
Alabin, Alaban, Alabin bon ban
{Traduction réalisée par ness30}
Me llaman calle



Otro mundo

El kitapena

Vivir sin ti es vivir muriendo
Vivir asi no lo recomiendo
Y asi que asi yo sigo insistiendo
Vivir sin ti es morir queriendo

Cantar pa ti son mil peticiones
Mil rendiciones sin condiciones
Vivir sin ti es so desiluciones

Vivir sin ti es vivir muriendo
Vivir asi no le recomiendo
Y asi que asi yo sigo insistiendo
Vivir sin ti es morir queriendo

Cantar pa ti es clavarme espina
Vivir sin ti es mi droga ruina
Cantar pa ti es mi kitapena

Cantar pa ti es clavarme espina
Vivir sin ti es mi droga ruina

En savoir plus sur http://www.paroles.net/manu-chao/paroles-el-kitapena#cl7VluHskdfI256w.99
La vida es una tombola

Si yo fuera Maradona
Viviria como el
Si yo fuera maradona
Frente a cualquier portería
Si yo fuera maradona
Nunca m'equivocaria
Si yo fuera maradona
Perdido en cualquier lugar

La vida es una tombola
De noche y de dia
La vida es una tombola
Y arriba y arriba

Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Mil cohetes mil amigos
Y lo que venga a mil por cien
Si yo fuera Maradona
Saldria en mondovision



Para gritarie a la fifa
Que ellos son el gran ladron !

La vida es una tombola
De noche y de día
la vida es una tombola
Y arriba y arriba

Si yo fuera Maradona
Viviria como el
Porque el mundo es una bola
Que se vive a flor de piel

Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier porquería
Nunca me equivocaría

Si yo fuera Maradona
y un partido que llamar
Si yo fuera maradona
Perdido en cualquier lugar

La vida es una tombola
De noche y de día
La vida est una tombola
En savoir plus sur http://www.paroles.net/manu-chao/paroles-la-vida-tombola#5r3ycXBI1jFCjDat.99
Lágrimas de oro

Tú no tienes la culpa mi amor
Que el mundo sea tan feo
Tú no tienes la culpa mi amo
De tanto tiroteo
Vas por la calle llorando
Lágrimas de oro
Vas por la calle brotando
Lágrimas de oro

Tú no tienes la culpa mi amor
De tanto cachondeo
Tú no tienes la culpa mi amor
Vámonos de jaleo
Ahí por la calle llorando
Lágrimas de oro
Ahí por la calle brotando
Lágrimas de oro

Llegó el cocodrilo y Super Chango
Y toda la vaina de Maracaibo


En este mundo hay mucha confusión
Suenan los tambores de la rebelión

Suena mi pueblo suena la razón
Suena el guaguancon tú no tienes la culpa mi amor
Lágrimas de oro...


Muy atomica. Muy rápida la vida.
Pero ante las dificultades nosotros los vencemos. Somos fuertes.
En la hora y el momento que sea. Somos fuertes. Y con los ojos bien abiertos.

"¡Oiga! Cacique descontinuado… Esta es la segunda advertencia que le hacemos.
¿Como?
Si no deja en paz a los pepenadores algo grave puede sucederle.
¿Pero de qué demonios hablas?
En savoir plus sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario