lunes, 17 de octubre de 2016

Macaco


Volar



Dime mi niña
Si tu eres mi casa
Por que mi paso se retrasa
Y a veces no sabe volver
Dime mi niña
Si tu eres mi espejo
Por que aveces mi reflejo
No se asoma, no se deja ver

Serán mis melodías
Que confirman mis heridas
Sera mi vos
Que camina de puntillas

Sera tu mirada secreta
Que seduce a tu dueño
Sera tu historia y la mía
Que vuelan tras un mismo sueño

Volar, volar
Subir bajar contigo
Sin alas volar (x2)

Soy el esclavo de tu sombra
La orilla de tu boca
Tu dolor, tu medicina
El que te espía tras la cortina

Volar Macaco

Soy el riesgo de un trapecio
La penitencia y la fe
Una diana sin acierto
Un laberinto sin pared

Te regale la luna
Me sumerjo en tu laguna
Buscando la vacuna
Que me devuelva la fortuna
De volar junto a ti

Volar, volar
Subir bajar contigo
Sin alas volar (x2)

Tan solo yo me puedo salvar
Tan solo yo me puedo curar
Que cambien las estaciones que cambie el plan
Pero que nunca cambie la meta de juntos volar

Volar, volar
Subir bajar contigo
Sin alas volar (x3)
Fuente: musica.com

Hijos de un mismo Dios


Cinco de la mañana ahí en Tijuana
Se oye un disparo desde una ventana
María mira hacia al cielo, ya está acostumbrada
Es la banda sonora de cada madrugada.

Una pareja viviendo en Nueva York
Trabaja a jornada completa, otra cuota, otro ordenador
Su tiempo se resume, con tiempo que no consume
La banda sonora: es el sonido de su reloj.

Doce de la noche en el sur de Europa
Pongamos que hablo de Madrid
La palabra crisis bautizará la mañana
Es la banda sonora de tanto repetir.

[Estribillo]
(Oye!)
Si somos hijos, hijos de un mismo dios
¿Por qué siempre caen los mismos, por qué? Oye, dímelo
Si somos hijos, hijos de un mismo dios
¿Por qué los ojos se nublan?
¿Por qué los ojos se acostumbran a todo este dolor?
(Vámonos!)

Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh
Ohhhh

São Paulo, siete de la tarde
Cacerolas en lugar de tambores inundan la calle
João sigue con lo suyo, con sus labores
Fuera suena la banda sonora de sus dolores.

Luis, con el mundo, lleva una vida muy social
En la Red un millón de amigos,
Dice: No te pueden fallar
Pero en su casa hace un mes
Que nadie cruza su portal
La banda sonora: Solitaria comunidad.

Un hombre camina por las calles de Dakar
Se pregunta si una enfermedad se puede orquestar
¿Quién traerá la vacuna?
Moneda y cambio de una fortuna
Una banda sonora que pronto se olvidará.

[Estribillo]
(Oye!)
Si somos hijos, hijos de un mismo dios
¿Por qué siempre caen los mismos, por qué? Oye, dímelo
(Escucha!)
Si somos hijos, hijos de un mismo dios
¿Por qué los ojos se nublan?
¿Por qué los ojos se acostumbran a todo este dolor?
(Vámonos!)

Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh
Ohhhh

Y nos piden convivir, sin perder la cordura
Dar la mano con soltura a los Tipos de interés,
Aceptar su economía como animal de compañía
Correr con ataduras sobre su mundo de papel.

(Óyelo!)
Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh oh ohhh
Sí, somos, oh ohh
Ohhhh
Fuente: musica.com

 Tengo



Tengoo.. y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe.
Sientoo que si no estas no corre el viento quizas afuera si pero no dentro de mi..
Vengooo sin maletas con lo puesto y esta cancion mi remedio vitamina pal´vivir.
Vuelvoo y a teneros si estas lejos como el trueno cuando pasas junto a mi.

La melodia de una rumba me dijo el secreto no esta en la tumba sino en el vivir
y viviendo a todo trapo olvide caminar despacio y las heridas de mis pies en ti.
No cantare a lo que desconozco solo a lo que entro en el fondo como el poso del vino que bebi
y antes de emborracharme brindare mirando a tus ojos y gritare el secreto es el amor
que siento por ti.

Tengoo.. y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe.
Sientoo que si no estas no corre el viento quizas afuera si pero no dentro de mi..
Vengooo sin maletas con lo puesto y esta cancion mi remedio vitamina pal´vivir.
Vuelvooo y a teneros si estas lejos como el trueno cuando pasas junto a mi.

La primera leccion aprendi pero olvide el cuaderno al salir
en la escuela de la vida no se puede repetir
asi que voy lapiz en mano tomando notas y callando a veces es mejor no decir
aprendi a alzar las velas aguantarle a la marea y a romper las olas del mal vivir
y es que el vaso medio lleno medio vacio mi niña solo depende de ti y de mi.

y no se es mas rico el que mas lleva sino el que algo tiene y lo conserva
sin enfriarlo sin olvidarlo en un cajón
y no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazon
no en el bolsillo triste de un pantalón.
Fuente: musica.com

Me olvidé de vivir


Love is the only way


Con la mano levantá


Madre tierra


Una sola voz




Caminaré



Amor marinero


Coincidir



Mensajes del agua



Mundo roto






No hay comentarios:

Publicar un comentario